facilisimo / fotografía / foros / servicios / hola necesito ayuda urgente!!

Hola necesito ayuda urgente!!

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 29.06.2009

● offline

28/08/2010 - 20:54    188.***.***.120 Comentarios: 4

Hola  soy del foro de belleza, perdonad que me cuele asi!, pero es que me a surgido un problemilla respecto a un montaje que me iban a hacer.. y a ultima hora, "mi amigo" nos queria sablar..
os cuento.. pues "mi amigo" lo invite a la boda.. y me dijo k si tenia  a alguien k me hiciese el montaje que hacen en las bodas, le dije k no, y el se ofrecioo, le dije cuanto me costaria.. pero me dijo k por eso no habia problema..(yo entendi, como venia a la boda, que nos lo regalaba)..total antes de ayer fuimos a entregarles las fotos, y nos dijo k de cuanto tiempo lo queriamos, y claro al no saber.. pos le dijimos que lo normal...
mi novio le pregunto otra vez cuanto costaba, y nos dijo por 2 min. 20 fotos 90€....a 1 mes de la boda..nos lo dice???
nos sento fatal y le hemos dicho que no.. ahora yo no se hacerlo.. y os pido ayuda..
haber si alguno de vosotros podeis hacermelo, no queremos que sea algo super chulisimo.. porque sabes k keda menos de nada para la boda.. pero por lo menos tenerlo que nos hace mucha ilusion!..
me ayudais??  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 28/08/2010 - 21:22

Debes de explicarte mejor, pues ni yo mismo te entiendo a que montaje te refieres "previo a la boda"... Yo segun tengo entendido, se hacen las invitaciones, se hacen la etiquetas de los regalitos de la madrina, y luego ya en la boda el fotografo te hace las fotos que hallais pactado previamente, para hacerte un buen reportaje, y de las que el precio ya lo tendreis previsto con el, y ademas de las fotos se suele tomar un video de las escenas de la boda, al cual cuando se monte, se le pueden añadir fotos de la boda, de cuando erais ambos mas jovenes, y se monta todo con los FX que se quieran poner, music, etc, etc.

Por lo que eso de 2 min, por 20 fotos, y 90 euros... Pues no lo entiendo. Explicalo mas claro, y seguro que algun usuario a lo mejor te ayuda.

Saludos.
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/08/2010 - 21:31

Hola, pues te explico , se necesita un proyecto para el montaje.. donde con el paint. .. o algun programa similar, vas metiendo fotos, desde que eramos pequeños hasta que nos conocimos y seguimos saliendo, las actuales ..ect..
no se si ya me has comprendido??
si no dimelo y vuelvo a explicarlo, y es durante la boda , cuando el restaurante apaga las luces para encender el proyector en la pared y ver el montaje.. supuestamente lo hacen los amigos, pero como te he dicho.... me queria cobrar por ello.  
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 30/08/2010 - 09:17

venussims2 escribió el 28/08/2010 a las 21:31:
Hola, pues te explico , se necesita un proyecto para el montaje.. donde con el paint. .. o algun programa similar, vas metiendo fotos, desde que eramos pequeños hasta que nos conocimos y seguimos saliendo, las actuales ..ect..
no se si ya me has comprendido??
si no dimelo y vuelvo a explicarlo, y es durante la boda , cuando el restaurante apaga las luces para encender el proyector en la pared y ver el montaje.. supuestamente lo hacen los amigos, pero como te he dicho.... me queria cobrar por ello.  

Pues eso es la primera vez que lo oigo... En este foro algunos hacemos reportajes de boda, comuniones, y otro tipo de celebraciones que se inmortalizan en imagenes, pero eso que dices, se hace pero en el montaje del video final del video de la boda. Bueno seguro que encuentras a alguno que te lo haga.

Saludos, y.... Viva los noviossssssss ....... !!!!!!!!!! Jajajajajajaja.....
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/08/2010 - 11:33

Muchas gracias ya he encontrado un programa que lo hace solo y es muy facil
os lo dejo por si quereis bajaroslo!!!
puedes ponerle musica tambien , proshow gold y muy  facil de usar!
Gracias de todas formas Lobo.
jajja Gracias por lo de viva los novios!!! que aun queda pero muchas gracias!  
» Últimos posts