facilisimo / fotografía / foros / servicios / parametros para determinar el karma........?

parametros para determinar el karma........?

Usuario dado de baja

● offline

02/05/2010 - 17:00    190.***.***.205 Comentarios: 16

estimado flashy and company.

a pesar de que hace un tiempo atras no soliamos interesarnos por el karma, tanto a ruben como  a mi nos ha picado

el "bichito de la intriga" por el hecho de que se ha hablado mucho de ello. 

hemos realizado comparativas entre distintos flasheros y nos encontramos con diferencias avismales, existen

personas que recien ingresan.....que poseen una minima cantidad de fotos, flashes, duelos......etc, y sin embargo

poseen un karma que uuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! me ha dejado el "ojo cuadrado".

la pregunta es : que es mas importante? subir fotos, hacer flashes, hacer amigos, duelos.........cual de todas pesa

mas? como funciona el famoso algorismo? debemos de comenzar  a enviar invitaciones de amistad como locos para
que nuestro karma suba? porque nos hemos dado cuenta de que poco influye la subida de fotos ya que el referdido

karma parece que se toma unas vacaciones justamente cuando las subimos ya que ni se mueve...........aaaaaaaaaa

me olvidaba .......el flashear fotos tampoco parece dar resultado o nuestro karma es un aragan en potencia que al

parecer no quiere hacer su trabajo....jejjejejejjeje.

hace un tiempo solicite al equipo de flashup informacion y hasta el momento sigo esperando la respuesta........

nos gustaria que alguien nos informara.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
135949
 rubenfu
» y tengo años
» Fecha: 02/05/2010 - 17:32

Buenas tardes
Después de lo que ha puesto mi novia, Ana Paula, con la cual comparto todas las ideas, me gustaría proponer que el hecho de tener "amigos" no influyese en el karma.
Está claro que si se tienen unos 333 "amigos", lo que hace que el karma suba, se juega con la hipocresía, porque, solo con que los "amigos" subas 10 fotos cada uno, esa persona se va a ver sin tiempo para observar, valorar y flasear las 3330 fotos...
Yo opino que el Karma se debería de basar en el ámbito estrictamente fotográfico (fotos, flashes, comentarios, participaciones en los foros…….)
¿Cómo se come que una persona con 40 fotos tenga 1.15 Gk?........... Ahhhh es que tiene 120 amigos.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 03/05/2010 - 08:23

Pues yo hace mucho tiempo que desistí de tratar de entender todas estas cosas.... demasiado complicado para mi corta inteligencia, je,je,je,je
1
 Flashy
» España y tengo 22 años
» Fecha: 03/05/2010 - 08:52

Hola,

el algoritmo que controla el karma de los usuarios no es público pero os comentaré que este karma no es propio de flashup, TODOS los usuarios de facilisimo.com lo tienen, por eso podeis ver usuarios con mucho karma sin entrar apenas en flashup.com. Esto es porque participan mucho en otros foros o portales de facilisimo.com.

Un saludo

130411
» y tengo años
» Fecha: 03/05/2010 - 17:39

no es publico? .....disculpame pero creo que esta respuesta no es la indicada y menos de usted. aqui participamos muchisimas personas y el karma es una de los detalles de esta pagina que nos intriga bastante.
que hay de malo en saber cuales son sus parametros? es que quienes participamos en la pagina y COLABORAMOS con ella subiendo nuestras fotos NO TENEMOS DERECHO A SABER COMO FUNCIONA?
hay post que han desaparecido .......ahora no se nos brinda informacion...........?
luego no quejarse cuando las personas se van de la pagina.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
1
 Flashy
» España y tengo 22 años
» Fecha: 04/05/2010 - 08:41

El calculo del karma es un algoritmo desarrollado por facilisimo.com y, como es común en este tipo de servicios en internet, no es público.

¿qué posts te han desaparecido?

Un saludo
130411
» y tengo años
» Fecha: 04/05/2010 - 19:41

te envio mis dudas en privado para evitar cualquier molestia o mal entendido que pueda causar ofensas.

saludos y gracias por la atencion.
113045
 mari61
» España y tengo 57 años
» Fecha: 10/08/2010 - 00:02

Anapaula,  y digo yo ... que mas da el carma que tenga cada uno,  acaso te van a dar un premio!!!..
no, verdad?...   pues  mira que yo tengo un carma muy bajo, pero en todos los foros que entro, me conocen y me respetan, si tengo algo que me interesa , pues lo digo y participo  y si no me interesa ... paso pagina.
solo faltaria que entrar en un foro,  me tenga que preocupar de otra cosa que no sea pasarlo bien, ja ja y eso despues de venir del trabajo.... es mi opinion... eeehh??...queda dicho.  eeaa....   
130411
» y tengo años
» Fecha: 24/08/2010 - 03:31

mari61 escribió el 10/08/2010 a las 00:02:
Anapaula,  y digo yo ... que mas da el carma que tenga cada uno,  acaso te van a dar un premio!!!..
no, verdad?...   pues  mira que yo tengo un carma muy bajo, pero en todos los foros que entro, me conocen y me respetan, si tengo algo que me interesa , pues lo digo y participo  y si no me interesa ... paso pagina.
solo faltaria que entrar en un foro,  me tenga que preocupar de otra cosa que no sea pasarlo bien, ja ja y eso despues de venir del trabajo.... es mi opinion... eeehh??...queda dicho.  eeaa....   

cada cual aqui tiene intereses e inquietudes diferentes. a mi esto me interesa, al que no pues......hay miles de foros para visitar. 
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 29/01/2011 - 17:55

anapaula2009 escribió el 24/08/2010 a las 03:31:

cada cual aqui tiene intereses e inquietudes diferentes. a mi esto me interesa, al que no pues......hay miles de foros para visitar. 

Veo, que estas conectada por lo menos el pilotito verde aparece encendido.
yo soy de aquellos que suelo subir recetas o textos de mi cosecha, no sacaos de web especializadas en textos de otras personas ,yo si leeo un texto, saco las palabras importantes del texto y hago un escrito acorde con el tema que vaya a poner en el post, que este participando.
Con respecto a las fotos pongo fotos porque me gusta. y videos porque me gusta tambien algunos de mi cosecha de youtube y otros de otra gente que veo que encajan en los post de ocio de musica donde participo     
130411
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2011 - 14:08

yago escribió el 29/01/2011 a las 17:55:

Veo, que estas conectada por lo menos el pilotito verde aparece encendido.
yo soy de aquellos que suelo subir recetas o textos de mi cosecha, no sacaos de web especializadas en textos de otras personas ,yo si leeo un texto, saco las palabras importantes del texto y hago un escrito acorde con el tema que vaya a poner en el post, que este participando.
Con respecto a las fotos pongo fotos porque me gusta. y videos porque me gusta tambien algunos de mi cosecha de youtube y otros de otra gente que veo que encajan en los post de ocio de musica donde participo     

no se a que te refieres ni me interesa. en primer lugar me quedan 2 materias para recibirme de abogada asi que .....tu diras quien sabe mas de textos.
en segundo lugar respecto a mis fotos, jajaja...mas que mias son y sino pues tengo toditas mas que guardadas....y tercero....por supuesto que las fotos tuyas las haces tu, basta ver lo desenfocadas que salen para darse cuenta de que no pueden salir mas que de ti.
si tienes ganas de molestar buscate a otra que te aga caso o meneatela haber si eso te sirve de algo.
135949
 rubenfu
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2011 - 15:54

Algo muy bonito que tenemos es el hecho de hacer obras y mostrarlas a los demás. Siempre han existido aquellas personas que se han apropiado del trabajo de los demás exponiéndolos, públicamente yalegando que es suyos, y así de esta forma llevarse los halagos.

Estas personas carecen por completo de disponer de honor y por lo tanto sentirse orgulloso de haber realizado un trabajo original.

Copiar, pegar y exponer........fácil forma de hacer subir tus exposiciones y directamente tu Karma.

496214
 Duathor
» España y tengo 31 años
» Fecha: 13/02/2011 - 10:16

rubenfu escribió el 30/01/2011 a las 15:54:

Algo muy bonito que tenemos es el hecho de hacer obras y mostrarlas a los demás. Siempre han existido aquellas personas que se han apropiado del trabajo de los demás exponiéndolos, públicamente yalegando que es suyos, y así de esta forma llevarse los halagos.

Estas personas carecen por completo de disponer de honor y por lo tanto sentirse orgulloso de haber realizado un trabajo original.

Copiar, pegar y exponer........fácil forma de hacer subir tus exposiciones y directamente tu Karma.

Totalmente de acuerdo. Escribo poemas (de hecho, tengo un blog (Versos desde la oscuridad, se llama) donde los publico) y he sido víctima de plagios. Y no hay nada peor que dediques un tiempo a escribir o a crear una obra para que luego venga el señorito o señorita de turno para que venga y te lo ''copie y pegue''. Por eso ya para evitar en gran medida eso estoy utilizando la licencia de Creative Commons, que la puse el otro día y tampoco sé muy bien cómo funciona, pero bueno. Al menos que no digan luego que no hay licencia alguna en el blog...

Volviendo al karma. Tampoco me parece justo que se nos oculte información. ¿Qué tiene de malo saber cuáles son los parámetros para determinarlo?

Un saludo.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2011 - 08:13

Copiar las obras de alguien y exponerlas como propias es una práctica bastante habitual entre algunos usuarios de Facilisimo, y se les dices que dejen de hacerlo te "bloquean", ja,ja,ja,ja......

Pero hay que reconocer que no es un problema exclusivo de Facilisimo, esto ocurre en todo internet, por eso yo cogí la costumbre de "firmar" mis fotos.... aunque tampoco sirve de mucho... ¡la firma se borra y listo!

¿Lo del Karma?.... hace mucho tiempo que decidí no romperme la cabeza con cosas que escapan a mi comprensión: el karma, las fotos que ganan 0 de 1 duelos y no vuelven a participar, las fotos más votadas, las más visitadas, las más comentadas, los usuarios destacados, los más interesantes.... eso son "cosas de meigas", ja,ja,ja,ja.

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que lo mejor es no romperse la cabeza con cosas que una no entiende, je,je,je.... Me limito a subir mis fotos y esperar que le gusten a la gente que las ve.
160856
 guitasi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 14/02/2011 - 09:42

m-sol-h escribió el 14/02/2011 a las 08:13:
Copiar las obras de alguien y exponerlas como propias es una práctica bastante habitual entre algunos usuarios de Facilisimo, y se les dices que dejen de hacerlo te "bloquean", ja,ja,ja,ja......

Pero hay que reconocer que no es un problema exclusivo de Facilisimo, esto ocurre en todo internet, por eso yo cogí la costumbre de "firmar" mis fotos.... aunque tampoco sirve de mucho... ¡la firma se borra y listo!

¿Lo del Karma?.... hace mucho tiempo que decidí no romperme la cabeza con cosas que escapan a mi comprensión: el karma, las fotos que ganan 0 de 1 duelos y no vuelven a participar, las fotos más votadas, las más visitadas, las más comentadas, los usuarios destacados, los más interesantes.... eso son "cosas de meigas", ja,ja,ja,ja.

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que lo mejor es no romperse la cabeza con cosas que una no entiende, je,je,je.... Me limito a subir mis fotos y esperar que le gusten a la gente que las ve.

Es que mas vale calma que karma, amiga Blanca.

723844
» España y tengo 41 años
» Fecha: 09/05/2012 - 12:58

Que quiere decir tener karma negativo?
» Últimos posts