Usuario dado de baja
estimado flashy and company.
a pesar de que hace un tiempo atras no soliamos interesarnos por el karma, tanto a ruben como a mi nos ha picado
el "bichito de la intriga" por el hecho de que se ha hablado mucho de ello.
hemos realizado comparativas entre distintos flasheros y nos encontramos con diferencias avismales, existen
personas que recien ingresan.....que poseen una minima cantidad de fotos, flashes, duelos......etc, y sin embargo
poseen un karma que uuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! me ha dejado el "ojo cuadrado".
la pregunta es : que es mas importante? subir fotos, hacer flashes, hacer amigos, duelos.........cual de todas pesa
mas? como funciona el famoso algorismo? debemos de comenzar a enviar invitaciones de amistad como locos para
que nuestro karma suba? porque nos hemos dado cuenta de que poco influye la subida de fotos ya que el referdido
karma parece que se toma unas vacaciones justamente cuando las subimos ya que ni se mueve...........aaaaaaaaaa
me olvidaba .......el flashear fotos tampoco parece dar resultado o nuestro karma es un aragan en potencia que al
parecer no quiere hacer su trabajo....jejjejejejjeje.
hace un tiempo solicite al equipo de flashup informacion y hasta el momento sigo esperando la respuesta........
nos gustaria que alguien nos informara.
Hola,
el algoritmo que controla el karma de los usuarios no es público pero os comentaré que este karma no es propio de flashup, TODOS los usuarios de facilisimo.com lo tienen, por eso podeis ver usuarios con mucho karma sin entrar apenas en flashup.com. Esto es porque participan mucho en otros foros o portales de facilisimo.com.
Un saludo
cada cual aqui tiene intereses e inquietudes diferentes. a mi esto me interesa, al que no pues......hay miles de foros para visitar.
cada cual aqui tiene intereses e inquietudes diferentes. a mi esto me interesa, al que no pues......hay miles de foros para visitar.
Veo, que estas conectada por lo menos el pilotito verde aparece encendido.
Veo, que estas conectada por lo menos el pilotito verde aparece encendido.
no se a que te refieres ni me interesa. en primer lugar me quedan 2 materias para recibirme de abogada asi que .....tu diras quien sabe mas de textos.
Algo muy bonito que tenemos es el hecho de hacer obras y mostrarlas a los demás. Siempre han existido aquellas personas que se han apropiado del trabajo de los demás exponiéndolos, públicamente yalegando que es suyos, y así de esta forma llevarse los halagos.
Estas personas carecen por completo de disponer de honor y por lo tanto sentirse orgulloso de haber realizado un trabajo original.
Copiar, pegar y exponer........fácil forma de hacer subir tus exposiciones y directamente tu Karma.
Algo muy bonito que tenemos es el hecho de hacer obras y mostrarlas a los demás. Siempre han existido aquellas personas que se han apropiado del trabajo de los demás exponiéndolos, públicamente yalegando que es suyos, y así de esta forma llevarse los halagos.
Estas personas carecen por completo de disponer de honor y por lo tanto sentirse orgulloso de haber realizado un trabajo original.
Copiar, pegar y exponer........fácil forma de hacer subir tus exposiciones y directamente tu Karma.
Totalmente de acuerdo. Escribo poemas (de hecho, tengo un blog (Versos desde la oscuridad, se llama) donde los publico) y he sido víctima de plagios. Y no hay nada peor que dediques un tiempo a escribir o a crear una obra para que luego venga el señorito o señorita de turno para que venga y te lo ''copie y pegue''. Por eso ya para evitar en gran medida eso estoy utilizando la licencia de Creative Commons, que la puse el otro día y tampoco sé muy bien cómo funciona, pero bueno. Al menos que no digan luego que no hay licencia alguna en el blog...
Es que mas vale calma que karma, amiga Blanca.