facilisimo / fotografía / foros / software / alguien sabe si se pueden recuperar fotos borradas de una tarjeta, y del ordenador?

Alguien sabe si se pueden recuperar fotos borradas de una tarjeta, y del ordenador?

Usuario dado de baja

● offline

27/07/2011 - 22:33    88.***.***.53 Comentarios: 14

Pues eso que me he cargado como 60 fotos del puente en Gijón... lo que no estoy segura es de si llegué a pasarlas al ordenador o no, aunque cuando yo creí que ya estaban todas, las borré de la tarjeta.. ayssss "pa matarme".
Sabeis de algún programa que me ayude a recuperarlas??? Que rabia¡¡¡

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
232008
 Helvetiko
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/07/2011 - 12:45

Hola, si, si que se pueden recuperar las fotos de una tarjeta formateada, si no  todas un alto porcentaje. El programa es el siguiente:

Pc inspector smart recovery

la pagina web para bajartelo es: www.convar.com

Es muy facil de utilizar, ya me dices como te ha ido, si no lo puedes bajar, dimelo y te lo mando.

Un saludo.
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2011 - 15:51

Muchas gracias por la ayuda. Me lo acabo de descargar y voy a ver si lo consigo. Para más inri, mi lector no detecta la tarjeta (es una SDHC), y hoy me han dicho que igual por ser el ordenador un poco antiguo, el problema es que no lee tarjetas de 4 Gb en adelante, así que tengo que conectar la cámara al pc, pero supongo que funcionará igual.
Después te digo como me fue.
Gracias de nuevo
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2011 - 18:32

Helvetiko escribió el 28/07/2011 a las 12:45:

Hola, si, si que se pueden recuperar las fotos de una tarjeta formateada, si no  todas un alto porcentaje. El programa es el siguiente:

Pc inspector smart recovery

la pagina web para bajartelo es: www.convar.com

Es muy facil de utilizar, ya me dices como te ha ido, si no lo puedes bajar, dimelo y te lo mando.

Un saludo.

Efectivamente es muy fácil de usar, pero no puedo. El problema es que la tarjeta es una SDHC de 4 Gb y mi lector no la detecta, (la SD de 2 Gb si). Me imagino que la ser antiguo por eso no funciona. El caso es que hoy me han dicho que seguramente no sea el lector, sino el ordenador que tiene 7 años, la verdad que no se. Pero claro el programa te recupera fotos de los discos duros, y los externos, pero el programa no detecta la cámara como unidad exterior, así que no puedo. Y esto me ha pasado con 2 programas más que me han dicho.

10316
 bittium
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/07/2011 - 23:31

Si tienes instalado el XP puede que sea por eso que no te detecte la tarjeta de 4 gigas. A mí me pasa lo mismo. O pruebas a cambiar el sistema operativo, o pruebas a hacerlo en otro ordenador o también me cuentan que puedes comprarte una especie de pendrive con adaptador para meterle la tarjeta. 
Suerte!!
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 29/07/2011 - 16:04

bittium escribió el 28/07/2011 a las 23:31:

Si tienes instalado el XP puede que sea por eso que no te detecte la tarjeta de 4 gigas. A mí me pasa lo mismo. O pruebas a cambiar el sistema operativo, o pruebas a hacerlo en otro ordenador o también me cuentan que puedes comprarte una especie de pendrive con adaptador para meterle la tarjeta. 
Suerte!!

si que tengo el XP, un pendrive con adaptador??? te refieres a un lector de tarjeta de los que conectas directamente al puerto USB?? De todas formas, me he dado cuenta de que mi lector no admite este tipo de tarjetas...
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 29/07/2011 - 20:38

Por fin lo he conseguido, el problema era el lector. Ya las he recuperado, y nada menos que 64 fotos
232008
 Helvetiko
» España y tengo 47 años
» Fecha: 30/07/2011 - 17:28

Hola, me alegra saber que lo has podido splucionar.

Un saludo
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 30/07/2011 - 18:00

Helvetiko escribió el 30/07/2011 a las 17:28:

Hola, me alegra saber que lo has podido splucionar.

Un saludo

muchas gracias por todo, al final usé tu programa y lo bueno es que lo puedes parar cuando quieras, que parece ser que no todos tienen esa opción.

Un abrazo
10316
 bittium
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/07/2011 - 15:46

Me alegro de que las recuperases porque perder las fotos es una faena...
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 31/07/2011 - 23:06

bittium escribió el 31/07/2011 a las 15:46:

Me alegro de que las recuperases porque perder las fotos es una faena...

la verdad es que si, muchas gracias
1629
 yago
» España y tengo 51 años
» Fecha: 03/08/2011 - 17:39

pues cuelga las fotos para verlas seguro que mas de uno viene por Gijon.

Hay adaptadores para tarjetas SD y microsd que vienen con entrada USB  que la puedes conectar al PC. 
Por site vuelve a surgir el problema   
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 06/08/2011 - 18:50

yago escribió el 03/08/2011 a las 17:39:

pues cuelga las fotos para verlas seguro que mas de uno viene por Gijon.

Hay adaptadores para tarjetas SD y microsd que vienen con entrada USB  que la puedes conectar al PC. 
Por site vuelve a surgir el problema   

En ello estoy...jejeje. En cuanto pueda subiré algunas. Desde luego yo le recomiendo a todo el mundo que vaya, es una ciudad preciosa.
944461
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/11/2014 - 10:28

¡Hola! No te preocupes por eso. Yo solía ser atrapado en el mismo problema como la suya. Alguien me dijo que puedo recuperar un software de recuperación de la foto para recuperar las fotos borradas. Yo dudaba al principio, pero no tenía otra opción. Así que trato de algún tipo de software llamado Jihosoft Photo Recovery, y funcionó muy bien para mí. Casi las fotos perdidas volvieron a mí. Tal vez usted puede darle una oportunidad. Puede descargar este software desde el siguiente enlace: http://www.jiho.com/es/recuperaci%C3%B3n/photo-recuperaci%C3%B3n.html

Buena suerte!
976394
» India y tengo 30 años
» Fecha: 24/07/2015 - 09:24

Hola,

Usted puede ir con la poderosa herramienta de recuperación de datos para recuperar las fotos perdidas o eliminados desde la tarjeta de memoria o en la tarjeta SD. Esta herramienta de recuperación de fotos ayudan a recuperar las fotos borradas que usted ha suprimido accidentalmente de la videocámara.
» Últimos posts