facilisimo / fotografía / foros / software / ayuda montaje de fotos para tarjeta

AYUDA MONTAJE DE FOTOS PARA TARJETA

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 21.02.2008

● offline

01/02/2013 - 00:20    95.***.***.14 Comentarios: 2

Hola a tod@s!!

Soy una gran novata en elmundo de la fotografia, necesito crear una tarjeta parecida a esta:

AYUDA MONTAJE DE FOTOS PARA TARJETA

Pero no tengo ni idea que programa puedo utilizar...Por favor ¿Me hechais un cable??
Muchisimas gracias!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
16868
 roko
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2013 - 08:27

Hola Kelina,

No soy una esperata en fotografia pero si te puedo ayudar explicandote mi manera de hacerlas. Si tienes instalado en tu ordenador el office 2007 es muy sencillo. Habres el word y vas insertando imagenes, una manera muy sencilla de mover las imagenes es ponerlas en formato transparente, así puedes poner unas al lado de otras, y para el texto insertar un cuadro de texto y en propiedades indicar sin bordes. Una vez que tienes la tarjeta creada, para aprovechar el folio (en word normalmente es formato A4) pues copio y así cuando imprima tengo dos tarjetas por folio.
Word tiene una opción al darle a guardar que es:guardar como PDF, lo guardas así, lo metes en un pen y listo para ir a imprimir.
Si no dispones del office 2007, otra opción es instalar la impresora acrobat distiller que lo guarda directamente en PDF tambien.

Espero haberte ayudado. Ya nos vas contando.
56709
 Kelina
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/02/2013 - 23:29

Hola Roko,

Mil gracias por tu respuesta!!
Creo que con ese formato luego no puedo imprimirlas en tamaño foto no? Ya te digo que no tengo mucha idea en esto....   

Gracias de nuevo por tu ayuda.

» Últimos posts