facilisimo / fotografía / foros / software / ayuda photoshop???

AYUDA PHOTOSHOP???

Usuario dado de baja

● offline

26/04/2011 - 15:13    95.***.***.217 Comentarios: 3

Hola expert@s!!!
Ando como loca con el photoshop.... Con la ayuda de tutoriales y de foros he conseguido alguna cosilla, pero se me resiste este tipo de retoques
Mirar las fotos que encontre por internet que me encantaron
Alguien sabe como conseguirlo?

Mil gracias
Saludos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
248802
 decora81
» y tengo años
» Fecha: 27/04/2011 - 10:39

Nadie¿?
178898
 sonia84
» y tengo años
» Fecha: 02/05/2011 - 18:56

Hola decora!!!

Yo no puedo ayudarte a solucionar tu duda... Pero te paso el enlace de un post, en el que puedes preguntar, y te responderán de buen grado.

http://fotografia.facilisimo.com/foros/general/escuela-de-fotochoff_604127.html

Ánimo!
615826
 indy88
» México y tengo 36 años
» Fecha: 08/10/2011 - 00:38

Hola!! soy nueva por aquí y mirando por los foros encontre tu pregunta se uqe ya paso tiempo desde que la hiciste  y quiza ya lograste resolverlo, pero igual lo respondo por si alguien más lo necesita.

1. Tenemos que ir a Photoshop y ahí buscar el equilibrio de color, a continuación dejo una imágen:
 AYUDA PHOTOSHOP???

2. Enseguida se desplegara una ventana y ahí lo que tendremos que hacer es ir aumentando el color con el que deseemos hacer el virado de nuestra imagen, en este caso las que nos pones de muestra tienen rojo con un toque de magenta, podemos ir seleccionando tambien que tanto queremos en nuestros medios tonos, iluminaciones o sombras:
 AYUDA PHOTOSHOP???

3. Damos ok y guardamos la imagen como copia para no perder la original.

Espero que les sirva, hasta pronto!!!
» Últimos posts