facilisimo / fotografía / foros / software / me gustaria mucho hacer retoques a mis fotoso.....

me gustaria mucho hacer retoques a mis fotoso.....

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 10.09.2009

● offline

11/10/2009 - 22:15    79.***.***.208 Comentarios: 18

me podría decir alguna alma  caritatva de donde me puedo bajar el photossop o como se escriba , sobre todo en español y un tutorial para poder empezar a entenderlo?

gracias

egayan56@gmail.com   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
146816
» España y tengo 62 años
» Fecha: 12/10/2009 - 22:47

A mi tambien me interesa

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 13/10/2009 - 08:08

Bueno, yo creo que podrias mirar lo de los tutoriales de Photoshop en Internet, también Flashy ha puesto aquí algunos.

En cuanto a "bajar" el programa, me temo que debe de ser algo complicado y, sobre todo, ilegal, ja,ja,ja,ja..... si teneis algún amigo informático podriais preguntarle.

De todas formas hay muchos programas de retoque fotográfico, algunos son sencillitos y bajos de precio, prodriais mirar en algún centro comercial, que suele haber ofertas, sobre todo si la versión del programa es un poco antigua. Hay muchas versiones de Photoshop que se venden tiradas de precio, porque han salido versiones nuevas mucho más sofisticadas y, yo creo, que para empezar pueden serviros (quizá encontreis algo en alguna tienda de barrio).

101969
 pepe333
» y tengo años
» Fecha: 13/10/2009 - 09:55

Si ejecutas el Google y tecleas "photoshop crack down" te saldrán cientos o miles de enlaces para en teoría, descargarte el programa y su crack.

Ahora, mi experiencia es que no sirve ninguno de éstos enlaces, absolutamente ninguno. Cuando no es simplemente mentira, te inoculan algún virus.

Prueba por pirate bay, con la mula, y también hay docenas de otros programas que son gratis y sirven para lo mismo..

el photo te va a costar encontrarlo gratis.

217994
 fatablu
» Chile y tengo 45 años
» Fecha: 24/10/2009 - 20:26

si quieres retocar manchas, maquillaje o color de piel,,te sugiero una pagina muy buena y gratis
www.taaz.com

yo retoco mis fotos ahi
115714
 aanamari
» España y tengo 109 años
» Fecha: 26/10/2009 - 09:18

fatablu escribió el 24/10/2009 a las 20:26:

si quieres retocar manchas, maquillaje o color de piel,,te sugiero una pagina muy buena y gratis
www.taaz.com

yo retoco mis fotos ahi

hola a mi me gustan mucho los retoques he intentado bajarme esta pagina pero no puedo, como lo has echo tu, gracias
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
115714
 aanamari
» Fecha: 27/10/2009 - 09:26

Paelma a mi me gustaria alguno de retoques para retratos gracias amiga
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
115714
 aanamari
» Fecha: 28/10/2009 - 00:26

PAELMA escribió el 27/10/2009 a las 22:28:

Anamari tienes photoshop? si no lo tienes dimelo.

yo tengo tambien otros de diferentes cosas, ya voy a mirar alguno de retoques y te los paso o te digo de donde descargarlos vale?

vale Paelma el photoshop si lo tengo pero se hacer pocos retoques con el, si sabes de otro que sea mas facilito te lo agrdecere gracias guapa
47654
 anuska343
» Fecha: 28/10/2009 - 18:56

paelma, a mi tambien me gustaria alguno que sea facil, el phothosop es muy complicado, yo tengo el elemental 7 y solo se hacer en la parte rapida. Si sabes de alguno paelma tu que haces cosas tan bonitas me lo dices por favor
Muchos muxus........Anuska
Fecha:
Fecha:
Fecha:
184145
 Blancodel
» y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 02:38

PAELMA escribió el 29/11/2009 a las 23:46:

hola pokahonta
 te paso a tu correo la pagina para que te descargues el photoshop que quieras y ya de paso para que mires otros programas, ya me diras si has podido descargarlos, si no me lo dices y ya te los paso yo de alguna manera vale? un saluditto

Como un día entre alguien de adobe y lea este post cierran la página o le meten un multazo de ***es...¿pero es que os pensais que esto es el mercadillo?...¿o el top-manta?...se que la gente piratea, pero que encima lo haga con tanto descaro y en un foro donde algunos nos gastamos nuestros dineros en comprar el original tiene bemoles...y a ver si el moderador o webmaster hace algo...  
1
 Flashy
» España y tengo 22 años
» Fecha: 30/11/2009 - 08:18

Post cerrado.
» Últimos posts