facilisimo / fotografía / foros / software / picasa: editor fotográfico

Picasa: editor fotográfico

colaborador

Hombre, 22 años

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline

07/04/2009 - 17:43    80.***.***.36 Comentarios: 3

Junto al Photoshop, el editor fotográfico de Google, Picasa, es el más conocido entre los aficionados a la fotografía. Por ello, quería dároslo a conocer mejor.

Picasa

Este programa soluciona de una forma sencilla las tareas más comunes de edición y retoque fotográfico. Hace poco se presentó el Picasa 3.1.0. incluyendo nuevas funciones como el visualizador de imágenes, y la función para crear vídeos con tus fotos.

Otros rasgos interesantes de este programa es que permite realizar mosaicos con tus fotografías con su magnífico creador de mosaicos. Permite, también, insertar textos en las imágenes y tiene pestañas individuales para cada acción.

¿Habéis utilizado otras versiones de este programa? ¿Qué podéis añadir sobre este editor fotográfico?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 09/04/2009 - 01:35

la version 2 de picasa, pero no suelo retocar la imagen prefiero que queden como salen del original, retocarla seria perder un poco la toma que has hecho de la imagen, y si te presentas a un concurso o la expones en una exposicion de fotografias se darian cuenta de que la imagen estaria retocada y no valdria, en casi todos los concursos los encargados del concurso en sus bases te piden fotos originales no retocadas

9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 14/04/2009 - 09:17

PARA ARRIBA
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 13/02/2012 - 02:50

Para arriba que dentro de poco saldra la nueva version de PICASA , mas actualizada ,incluso para moviles.   
» Últimos posts