facilisimo / fotografía / foros / software / ¿qué programa utilizáis?

¿Qué programa utilizáis?

Mujer, 36 años

Finlandia

Antigüedad: 24.03.2006

● offline

16/11/2010 - 00:06    79.***.***.158 Comentarios: 14

Hace unos meses que tengo mi primera réflex. Me descargué el programa lightroom para retocar las fotos, y bueno, no sé si es el mejor o el peor, el caso es que me gustaba bastante porque es muy sencillo de utilizar. El caso es que claro, la versión de prueba me duró un mes, y desde entonces no puedo retocar fotos, y por lo tanto, he dejado de coger la cámara   .

No me puedo permitir ahora mismo comprar el original, y no sé si hay alguna forma de conseguirlo "de gratis". ¿Alguien me puede decir algo??

Gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2010 - 10:59

Hola guapisima, yo utilizo Photoshop CS 5. Lo puedes conseguir a traves cualquier programa de archivos compartidos, del tipo E.mule.

Un abrazo guapa.

Wolff.
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2010 - 12:14

taringa.com tienes muchos programas gratis
7546
» Finlandia y tengo 36 años
» Fecha: 16/11/2010 - 16:25

Gracias a los dos!!

A ver si una vez con el programa ya definitivo me animo y os subo mis fotillos.   
63969
 anaoo
» España y tengo 111 años
» Fecha: 16/11/2010 - 18:00

http://www.gimp.org.es/

Gimp, es un programa totalmente gratuito de retoque de imagenes.
Yo creo que para empezar esta muy bien.
En el link que te he puesto, esta el programa para descargar y tambien tutoriales para aprender a usarlo.
Espero que te sirva.
saludos
7546
» Fecha: 16/11/2010 - 22:54

anaoo escribió el 16/11/2010 a las 18:00:
http://www.gimp.org.es/

Gimp, es un programa totalmente gratuito de retoque de imagenes.
Yo creo que para empezar esta muy bien.
En el link que te he puesto, esta el programa para descargar y tambien tutoriales para aprender a usarlo.
Espero que te sirva.
saludos

Muchas gracias! Me lo descargaré a ver cómo se me da.

Casualmente, esta tarde una amiga me ha pasado el lightroom, que era el que utilicé de prueba, así que ya tengo varios para probar.

Gracias!
455708
 -diamante-
» y tengo años
» Fecha: 17/11/2010 - 22:20

aquí tienes el programa lightroom y no es de prueba, es el completo , gratis pulsa aqui
14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 17/11/2010 - 23:32

igual uno sencillito y como q basico es el picasa
10316
 bittium
» España y tengo 40 años
» Fecha: 18/11/2010 - 12:09

Hola Madamecutre!!
je je je tú también por aquí y con una réflex, igualito que yo, otra novatilla, ja ja ja
No te comento de ningún programa más porque ya te han dado unos cuantos, no te puedes quejar. Yo he utilizado un montón de ellos. Me gusta el Photoshop porque tiene miles de herramientas, aunque no es muy intuitivo para utilizar.

Bueno, espero ver pronto tus fotos con la cámara nueva.
Besos!
7546
» Fecha: 18/11/2010 - 14:34

bittium escribió el 18/11/2010 a las 12:09:
Hola Madamecutre!!
je je je tú también por aquí y con una réflex, igualito que yo, otra novatilla, ja ja ja
No te comento de ningún programa más porque ya te han dado unos cuantos, no te puedes quejar. Yo he utilizado un montón de ellos. Me gusta el Photoshop porque tiene miles de herramientas, aunque no es muy intuitivo para utilizar.

Bueno, espero ver pronto tus fotos con la cámara nueva.
Besos!

Hola!!! Pues sí, novata y con muchas ganas de hacer fotos!!

Todavía no me he descargado el photoshop, recuerdo que probé la versión de prueba y me resultaba muy complicado. El lightroom es mucho más sencillo, aunque supongo que no se podrán hacer tantas cosas como con el otro.

A ver si me animo y cualgo algunas fotos. Lo malo es que la mayoría se las he hecho a gente y sobre todo a bebés de mis amigas y niños, y no me gusta ponerlas por aquí sin su consentimiento la verdad...   
7546
» Fecha: 18/11/2010 - 14:45

Me animo y cuelgo algunas de mi viaje a Roma de este verano

Esta está desenfocada, pero me gusta

¿Qué programa utilizáis?

¿Qué programa utilizáis?

10316
 bittium
» España y tengo 40 años
» Fecha: 18/11/2010 - 18:34

Ya, te pasa como a mí. Tengo unas fotos chulísimas de mi peque. Algunas bastante buenas, según mi tío. Pero tampoco quiero colgarlas en internet.
Me gusta mucho la segunda foto que has puesto. Es muy chula.
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2010 - 14:19

madamecutre escribió el 18/11/2010 a las 14:34:

Hola!!! Pues sí, novata y con muchas ganas de hacer fotos!!

Todavía no me he descargado el photoshop, recuerdo que probé la versión de prueba y me resultaba muy complicado. El lightroom es mucho más sencillo, aunque supongo que no se podrán hacer tantas cosas como con el otro.

A ver si me animo y cualgo algunas fotos. Lo malo es que la mayoría se las he hecho a gente y sobre todo a bebés de mis amigas y niños, y no me gusta ponerlas por aquí sin su consentimiento la verdad...   

jejejej quando me baje photosho me salia los ojos por todos lado y me digo eso y eso que es jejejje pero jugando con el aprendes es como un jugete jejej no pasa nada con fotos siempre se puede dejar a si si no lo guardas jejejej pero merecela pena jejejeje
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2010 - 14:20

madamecutre escribió el 18/11/2010 a las 14:45:
Me animo y cuelgo algunas de mi viaje a Roma de este verano

Esta está desenfocada, pero me gusta

muy buenas fotos amiga,,,
9074
 Vero-25
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/12/2010 - 14:23

madamecutre escribió el 16/11/2010 a las 22:54:

Muchas gracias! Me lo descargaré a ver cómo se me da.

Casualmente, esta tarde una amiga me ha pasado el lightroom, que era el que utilicé de prueba, así que ya tengo varios para probar.

Gracias!

Hola:Yo uso el CS4 el CS5 también va muy bien, son los que te recomendaría y si te es difícil ahí miles de tutoriales para aprender poco a poco.Yo use muchos programas y cuando empece con photoshop CS4  no volví a tocar los otros lo trae todo y puedes hacer virgerías.Lo puedes encontrar en taringa, en emule...Si no lo encuentras avísame y te paso el enlace o te doy el ejecutable que guardo en mi disco duro.Saludos

Aquí te dejo para que veas un poquito lo que se  puede hacer sin tener que tocar otros programas, son algunas cosillas  que hice desde que empece a aprender a usarlo.   
» Últimos posts