facilisimo / fotografía / foros / software / tutorial cambio de estación

Tutorial cambio de estación

colaborador

Hombre, 22 años

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline

03/04/2009 - 11:57    82.***.***.27 Comentarios: 4

Las diferentes estaciones del año dan mucho juego a la fotografía, nos puede dar una imagen de un paisaje con diferentes rasgos pero ¡claro!, hay que esperar que lleguen para notar el cambio. Ahora con este video tutorial no es necesario esperar que pasen los meses.

Este vídeo es un tutorial de Photoshop que he encontrado en Youtube. Los pasos son sencillos, aunque va bastante rápido y, seguramente, tengas que verlo varias veces para que cojas todos los pasos.

Ya sólo queda probarlo, así que ya sabéis. No olvidéis enseñarnos luego vuestros resultados.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
115707
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2009 - 16:40

..y este es el resultado no he abusado mucho para dejar bastante verde dando la sensacion de principio de otoño y que no diese mucho cante tanto de la zona de la fotografia como el verde de esa conifera .gracias por el truquito flasy.
pues me he puesto manos a la obra ...yo tengo photostudio 5.5 ..tiene menos cosas que este que pones pero lo he intentado y la verdad es divertido , vas descubriendo poco a poco los tonos segun vas borrando y me ha gustado , ha cambiado bastante la fotografia haciendola mas llamativa por los distintos colores...
este paisaje es de asturis , alli todo está con ese verde intenso , pertenece al concejo de caso y esa carretera que se ve es la subida a una aldea , buspriz..
.

esta es la original...
.
115707
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2009 - 16:41

ha salido el comentario mezclado lo primero abajo y el otro arriba , pero se me entiende ..
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2009 - 18:07

Flashy, no puedo ver el video, dice que es demasiado largo. ¿Hay algún enlace para que lo pueda ver en internet?

1
 Flashy
» España y tengo 22 años
» Fecha: 06/04/2009 - 09:45

» Últimos posts