facilisimo / fotografía / foros / software / tutorial photoshop de combinar imágenes.

Tutorial Photoshop de combinar imágenes.

colaborador

Hombre, 22 años

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline

31/03/2009 - 12:14    82.***.***.27 Comentarios: 1

La creatividad en la fotografía es algo muy importante, pero a veces esa imaginación nos supera y queremos conseguir imágenes imposibles. Ahora esa imposibilidad desaparece con los programas de edición digital como es el Photoshop.

En este tutorial de Photoshop que he encontrado en Youtube enseña a combinar imágenes imposibles con pasos muy sencillos.

¡Enseñadnos vuestros montajes fotográficos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
115707
» y tengo años
» Fecha: 31/03/2009 - 12:39

anoche hice este montaje , mi photoshop es muy basico tiene pocas cosas .photosetudio 5.5 ...
poco a poco voy descubriendo cositas a base de darle al pitorro y de cargarme fotos que se me no me doy cuenta y no las duplico ..ayer consegui averiguar como poner una imajen sobre una gota de agua ....
.

.

.no es gran cosa , pero lograre hacer cositas chulas ..los videos de photoshop estan bien pero demasiado rapidos y se ve muy mal donde se da y no me entero de nada , pero seguire investigando ..un saludo y gracias por todas las cosas que nos pones .. ah por cierto que ya me he ajenciado el estabilizador de la camara , ese truco de la cuerda enganchada para que no se mueba la camara y la verdad es que se nota ...

» Últimos posts