facilisimo / fotografía / foros / técnica fotográfica / ayuda para mis fotomontajes

Ayuda para mis fotomontajes

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 27.08.2008

● offline

10/10/2010 - 14:09    83.***.***.60 Comentarios: 2

Hola a tos@s,
He creado con Fotofunia fotomontajes con mis fotos, en el ordenador que gan muy muy bien, pero en el momento que las impromo, se pixelan (las he ajustado al tamaño de un folio porque es ese el tamaño que necesito para ponerlo en unos marcos que ya tengo). No tengo ni idea de fotografia y creo que vosotros me podeis ayudar. Ya que estos fotomontajes no los he podido utilizar porque no quedan bien, ¿hay alguna forma de hacerlo sin que se pixele? U otras paginas que me permitan hacer cosas de estas??

Gracias!!!!!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 11/10/2010 - 10:03

Si has usado fotos de internet para hacer los fotomontajes, me temo que el tema no tiene solución. En internet las fotos se suelen publicar con poca resolución para evitar las copias, así que en cuanto las amplias la imagen se pixela.
Te sugiero que utilices fotos originales para los montajes, veras como te salen perfectos.
¡Suerte!
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 11/10/2010 - 10:04

Perdona, creo que leí mal; ahora que me he fijado mejor dices que los montajes están hechos con tus propias fotos. En ese caso mira la resolución de las fotos, porque debe de ser muy baja.
» Últimos posts