facilisimo / fotografía / foros / técnica fotográfica / como mejorar esta imagen

COMO MEJORAR ESTA IMAGEN

Usuario dado de baja

● offline

23/11/2009 - 00:43    79.***.***.173 Comentarios: 22

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
188980
 grespe
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2009 - 01:37

Bueno pues yo le daría más color a la mano que toca y un poco menos ala que sujeta la guitarra, Lo demás lo veo bien.
130411
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2009 - 18:09

La mano que toca parece la de un muerto, tiene un color espantoso y difiere muchisimo de la que sujeta el instrumento. Hay que ver cual es el sentido que el autor quiza darle a la fotografia, que es lo que quizo transmitir, yo veo como una mano de una persona viva y la otra de un cadaver.
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 04:16

Querida Paula, eran ya altas horas de la madrugada, y allí estaban cantando, y tocando la guitarra... La mano es de Pedro, el cual he de decir que toca genial, y se sabe un montón de temas... El cantante en ese momento era Habanos13... Que lástima que la foto no pueda cantar, veriais que transmite la imagen...

Jjejejejeje.... Pero hay un video, y la voz, claro.... Como iba a dejar escapar esos buenos momentos....

Gracias por el comentario.
130411
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 06:19

querido lobo

tratame de despota o como quieras llamarle pero si no me muestras el video de veras que te mato, jejejeej. no puedo perderme a valentin cantando. Seria imperdonable de tu parte no compartir ese recuerdo, quiza tu puedas llegar a ser el promotor del club de fans de habanos, jejejejeej, es que tendremos un david bisval en flashup y no lo sabia? jejejeje. muestralo no seas malo.

saludos.
188980
 grespe
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 08:51

lobo escribió el 24/11/2009 a las 04:16:

Querida Paula, eran ya altas horas de la madrugada, y allí estaban cantando, y tocando la guitarra... La mano es de Pedro, el cual he de decir que toca genial, y se sabe un montón de temas... El cantante en ese momento era Habanos13... Que lástima que la foto no pueda cantar, veriais que transmite la imagen...

Jjejejejeje.... Pero hay un video, y la voz, claro.... Como iba a dejar escapar esos buenos momentos....

¡Quiero ese video!. Por si no lo sabiaís soy la FAN Nº1 de habanos y eso no me lo puedo perder.
Y a ti lobo tanto te cuesta decir que tenemos razón en nuestras apreciaciones respecto ala fotografía....¡Ya te vale!.      
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 09:22

Loboooooooooo, espero que NO SE TE OCURRA PONER ESE VIDEO, las personas que aparecen en él están en tu compañía, pero no en un lugar público, podrías vulnerar los derechos de imagen de todos ellos........ que estaban confiados porque se encontraban con amigos, que nunca se les ocurriría hacer el ridículo de esa manera en un lugar públicooooooooooo.
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 13:03

lobo escribió el 24/11/2009 a las 04:16:

Queridos amig@s, las actuaciones.... por ahora no son públicas.... el que quiera vernos actuar que acuda a las Kedadas........., forman parte de nuestra esfera privada. Se puede formar un grupo coral si quereís jajajajaja.
130411
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 13:16

estimados sol y habanos,

mi comentario es una broma entre lobo y yo nada mas. me he puesto un poco seria ultimamente pues normalmente cuando escribo soy asi pero en lo cotidiano de seria tengo muy poco. Estabamos bromeando lobo y yo nada mas, no veo que el tenga la intencion de ridiculizar a nadie y mucho menos a gente querida y por mi parte solo segui la broma, vamos!!!!!!!! que si somos serios porque somos serios, que si somos bromistas porque somos bromistas...............

saludos.

ana paula
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 13:22

jeejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejjeje...... Calmaros...... Ese video no podrá ver la luz, o al menos el original puesto que hay imagenes muy duras..... jejejejejejeejejejejejejejej...... Flasheros en pijama....... Otros en otras situaciones X.

Tranquilidad. Como dijo Habanos, el que quiera verlo, que vaya a una quedada.... Son los momentos más estelares de las quedadas, y que nunca ven la luz... Pasan a formar parte de la videoteca de Lobo....

Solo se sacan pequeños fragmentos "ALTAMENTE CENSURADOS"..... Para animar a la gente a que asista a las quedadas... Además nos hacen falta voces femeninas para la coral... Ya con Habanos tenemos un Baritono cojo nudo, y precisamos Sopranos... Con la voz de Lobo, osease yo, ya tenemos tambien el Tenor...

A la, a animarse para otra, PERO EL VIDEO JEJEJEJEJEJEJEJE.... TURURU............

NO HAY VIDEO.         
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 13:27

lobo escribió el 24/11/2009 a las 13:22:

jeejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejjeje...... Calmaros...... Ese video no podrá ver la luz, o al menos el original puesto que hay imagenes muy duras..... jejejejejejeejejejejejejejej...... Flasheros en pijama....... Otros en otras situaciones X.

Tranquilidad. Como dijo Habanos, el que quiera verlo, que vaya a una quedada.... Son los momentos más estelares de las quedadas, y que nunca ven la luz... Pasan a formar parte de la videoteca de Lobo....

Solo se sacan pequeños fragmentos "ALTAMENTE CENSURADOS"..... Para animar a la gente a que asista a las quedadas... Además nos hacen falta voces femeninas para la coral... Ya con Habanos tenemos un Baritono cojo nudo, y precisamos Sopranos... Con la voz de Lobo, osease yo, ya tenemos tambien el Tenor...

A la, a animarse para otra, PERO EL VIDEO JEJEJEJEJEJEJEJE.... TURURU............

NO HAY VIDEO.         

No te olvides..... faltan solistas de arpa y de bandurría jajajajaja
Para la próxima en vez de una casa rural vamos a necesitar u auditorium jajajajaja
Un abrazo compis.

9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 24/11/2009 - 13:32

Vale entonces como quedamos. Yo toco el piano, y a la vez canto para ahorrarnos un Flashero...jejejejejejejejeje....

El piano hace años que ya no lo toco, pero cuando lo hacía.....  Caían rendidas a mis pies..... jejejejejejejejejej

184145
 Blancodel
» y tengo años
» Fecha: 26/11/2009 - 14:59

Ejem...ya nos vamos por las ramas...si es que...os dejo con los temas personales, ya comentaré la foto en otro momento, graciasssssss........  
130411
» y tengo años
» Fecha: 26/11/2009 - 17:44

Blancodel escribió el 26/11/2009 a las 14:59:

Ejem...ya nos vamos por las ramas...si es que...os dejo con los temas personales, ya comentaré la foto en otro momento, graciasssssss........  

estimado blancodel. me pase 2 dias intentando en un pots pedir que por favor las conversaciones que pueden hacerse via movil, mensajes particulares o mediante tasas de te o cervezas de por medio se hagan en esas condiciones y no en los post. Adrede respondi de esa manera en el post y sirvio para que todos se desviaran y comenzaran a hablar cosas que no tienen nada que ver con la fotografia que es el tema central. Por fin alguien se dio cuanta del porque puese ese comentario en el post!!!!!!!!!  Aqui tienen el ejemplo mas claro. Escribi una estupides y nadie me dijo "eso no tiene nada que ver con el tema", todo lo contrario siguieron mi tonteria. Pero calro....despues hay personas que dicen que uno trata de imponer? solo basta ver este post para ver si tengo razon o no cuando digo que aqui no se respatan los temas centrales.

saludos

ana paula
41949
 bnegrita
» España y tengo 55 años
» Fecha: 27/11/2009 - 00:40

lobo escribió el 24/11/2009 a las 13:22:

NO HAY VIDEO.         

no pongas el video loboo, que yo salgo mu mal, jajajja y bailando y con los ojos rojos, noooooooooooooooo
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 00:41

Te acuerdas Loli....."Algo se muere en el alma..... cuando un amigo se va"....
41949
 bnegrita
» España y tengo 55 años
» Fecha: 27/11/2009 - 00:46

ademàs de verdad!! valla si me acuerdo, me lo pasè pipa, pero que sepas que nosotras aguantamos màs que ustedes ehhhh!!!!!
41949
 bnegrita
» España y tengo 55 años
» Fecha: 27/11/2009 - 00:49

bnegrita escribió el 27/11/2009 a las 00:46:

ademàs de verdad!! valla si me acuerdo, me lo pasè pipa, pero que sepas que nosotras aguantamos màs que ustedes ehhhh!!!!!

jaja, el guitarrista que es un mostruo!!! me encantò, y lo que màs me gustò fue esa media sevillana que bailamos narù y yo,!!!!
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 00:53

bnegrita escribió el 27/11/2009 a las 00:49:

jaja, el guitarrista que es un mostruo!!! me encantò, y lo que màs me gustò fue esa media sevillana que bailamos narù y yo,!!!!

Siii.... La tengo grabada, ya ya me he reido una cuantas veces con ella.... jajajajajajajajjajjaajajajajajajajjaajaja....

Yo creo que os teneis que apuntar al casting de "MIra quien baila esta noche"..... TRIUNFARIAIS.... JEJEJEJEJEJE
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 19:01

Lobooooo, creo que todas las canciones que cantamos esa noche tienen registrados los derecho de autor. Mejor harías en destruir el "cuerpo del delito", ja,ja,ja,ja....... No vaya a enterarse la SGAE y nos meta un palo que nos cruja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2009 - 19:04

anapaula2009 escribió el 26/11/2009 a las 17:44:

estimado blancodel. me pase 2 dias intentando en un pots pedir que por favor las conversaciones que pueden hacerse via movil, mensajes particulares o mediante tasas de te o cervezas de por medio se hagan en esas condiciones y no en los post. Adrede respondi de esa manera en el post y sirvio para que todos se desviaran y comenzaran a hablar cosas que no tienen nada que ver con la fotografia que es el tema central. Por fin alguien se dio cuanta del porque puese ese comentario en el post!!!!!!!!!  Aqui tienen el ejemplo mas claro. Escribi una estupides y nadie me dijo "eso no tiene nada que ver con el tema", todo lo contrario siguieron mi tonteria. Pero calro....despues hay personas que dicen que uno trata de imponer? solo basta ver este post para ver si tengo razon o no cuando digo que aqui no se respatan los temas centrales.

saludos

ana paula

Srta AnaPaula, generalmente estas cuestiones son asunto del moderador, Flashy para más señas, los demas somos meros usuarios.
Yo, particularmente, post que no me gusta, post que no entro
» Últimos posts