facilisimo / fotografía / foros / general / cómo ampliar foto de boda???urgente

Cómo ampliar foto de boda???urgente

Usuario dado de baja

● offline

28/08/2011 - 00:14    79.***.***.203 Comentarios: 9

Hola. El fotógrafo de mi boda me dió las fotos en 1 cd, todas las q hizo. Ahora me gustaría hacer una composición de una foto nuestra con las de bautizo de nuestros peques para ponerla en el salón. El problema es q las fotos de la  boda son tan pequeñas q tienen poca resolución. Cómo puedo ampliarlas??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
418573
 Indinoroca
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2011 - 17:01

nené escribió el 06/09/2011 a las 19:36:

CITA BORRADA

es q me dijo q me las daba así xq tiene derexos de autor (con 800 € q me costó manda...)y q si quería sacar alguna q le tendría q pagar. Claro, eso no me lo había dicho antes q sino no lo hubiese contratado
418573
 Indinoroca
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2011 - 17:02

Indinoroca escribió el 07/09/2011 a las 17:01:

es q me dijo q me las daba así xq tiene derexos de autor (con 800 € q me costó manda...)y q si quería sacar alguna q le tendría q pagar. Claro, eso no me lo había dicho antes q sino no lo hubiese contratado

como se hace lo del photoshop?
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
418573
 Indinoroca
» y tengo años
» Fecha: 15/09/2011 - 19:55

nené escribió el 08/09/2011 a las 13:30:

CITA BORRADA

no soy capaz de encontrar nada. Yo no entiendo de fotografía y tengo 1 cacao mental............
149350
 wikili
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/09/2011 - 16:40

descargate en tu ordenador fhotoscape y ahi la puedes aumentar todo lo que quieras
101968
 pepe3
» y tengo años
» Fecha: 28/09/2011 - 20:41

Te las dió asi con toda la intención del mundo, esto es que si necesitas ampliar tengas que volver al fotógrafo y pagar la ampliación claro.

101968
 pepe3
» y tengo años
» Fecha: 28/09/2011 - 20:52

Indinoroca escribió el 07/09/2011 a las 17:02:

como se hace lo del photoshop?

En primer lugar necesitas el nombrado Photoshop instalado en tu equipo ¿lo tienes?
No te aconsejo que piques ningún enlace de los de....."Photoshop CS.5 gratis"

LO que te bajarás será un virus, en cuanto al precio de la versión completa son 1.001,82 Euros.

¿Te vale la pena? igual pagar la ampliación te sale más barato.

Si la foto es de baja  resolución ni el Photoshop ni ningún otro programa hará el milagro de ampliarla bien grande sin ruido en la imágen, se verá toda picoteada.

El windows trae un editor de gráficos, el Paint. Con ese programita puedes ampliar sin más historias, con las opciones de "imagen - expandir o contraer"

Prueba a ver como queda.

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 28/09/2011 - 22:18

¿Derechos de autor?..... Y.... ¿qué pasa con tus derechos de imagen?

Si pagaste por el trabajo tienes todo el derecho de recibir un trabajo bien hecho y con un mínimo de calidad y eso incluye el tamaño de las fotos del CD.

Si puedes ponerte en contacto con él, dile que te de las fotos con más resolución, que no firmaste ningún contrato en el que se especificara que las fotos estaban sujetas a derechos de autor  y que ya pagaste esos derechos de autor cuando le pagaste el trabajo (que incluía el cd además de la toma fotográfica) y que podrías denunciarle por usar tu imagen..... ¡a lo mejor cuelaaaa!
» Últimos posts