facilisimo / fotografía / foros / general / como fotografiar calzado

Como fotografiar calzado

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 03.09.2011

● offline

10/02/2012 - 18:49    193.***.***.2 Comentarios: 7

Hola! Soy muy novata en estos temas, la cuestion es que estoy preparando una web de calzado y me gustaría que me dierais algun truco para que me queden como en la mayoria de las webs de zpaatos, vamos, con el fondo blanco y la sombra debajo del zapato. Tengo una Canon EOS 450D y tambien el Photoshop, si me podeis decir como hacer las fotos, en que modo y con que tipo de luz.... os lo agradeceria muchiiiisimo. Un saludo!

(algo parecido a esto)

Como fotografiar calzado

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/02/2012 - 18:53

Hola Luna bienvenida al foro.

Para darte ideas con loq ue te dice Nené, te pongo estos dos videos, uno para jugar con lso colores del calzado y los fondos, para que la originalidad de tus fotos sean un gran reclamo apra tus calzados, y a la vez otro videoa para que veas como puedes hacer las cosas del primero a modo casero.

espero servirte de ayuda. Eso si para fotografiar calzados, te recomiendo un objetivo macro, ya que sacan todos lso detalles del producto a fotografiar, en este caso los calzados. y muy importante aunque el calzado no se mueva, tu pulso si lo hace pro loq ue te recomiendo un buen tripode para las tomas ok?

si encesitas algo mas aqui nos tienes. ;)

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/02/2012 - 19:00