facilisimo / fotografía / foros / general / dos formas de ver una foto byn /color

Dos formas de ver una foto byn /color

Usuario dado de baja

● offline

19/01/2012 - 13:26    83.***.***.17 Comentarios: 5

Adjunto 2 fotos hecha ayer tarde en Gijon y ya subidas ayer a mis albumnes de la web y de facebook.

Que os parece venga opinar.   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
188980
 grespe
» y tengo años
» Fecha: 19/01/2012 - 15:20

Al ser nocturnas pienso que una foto en ByN hay que cuidar mucho más su composición para que no pase como en esta tuya en que el negro gan la mayoría de la foto dejandola muy desdibujada. Asi pues en esta foto en concreto me gusta mucho más la de color porque puedes apreciar detalles que hacen la foto mucho más interesante. Claro que solo es mi humilde opinión!
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 19/01/2012 - 20:21

Las fotos en blanco y negro son mi debilidad, así que me decanto por la de blanco y negro.

Espero que no te moleste que te haga un par de sugerencias.

Las fotos tienen demasiadas zonas oscuras, si las recortas y dejas sólo los edificios que tienen luz ganarán muchisimo.

Como dice Grespe, la de blanco y negro se te ha ido la mayoría de la imagen al negro, con lo cual sobra mucho, por otra parte la foto de color tiene mucho "ruido" en las zonas oscuras, intenta quitarselo con algún programa de edición.

Por último, te sugiero que quites la hora y la fecha, esas impresiones afean cualquier foto, por muy buena que sea.

1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2012 - 00:59

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2012 - 14:23

Mucho mejor Yago..... Decididamente la foto en blanco y negro ¡¡¡es la que más ne gusta!!!
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2012 - 23:15

» Últimos posts