facilisimo / fotografía / foros / general / efecto espejo

efecto espejo

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 11.05.2011

● offline

26/11/2011 - 23:50    95.***.***.59 Comentarios: 3

Hola a todos, estoy creando un álbum en hofmann y una de las fotos me gustaría hacerla tipo espejo he visto varios tutoriales, pero hay cosas que en estos tutoriales se dan por sabido y yo soy principiante en photoshop y no entiendo.. alguien podría ayudarme y explicármelo  como si fuese tonta, porque si no es así yo creo que no hay manera. Gracias de antemano

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2011 - 10:29

Buenas, no te compliques mucho, hay muchas formas de hacer un efecto espejo, aunque no te aconsejo el mismo porque da una sensacion de irrealidad, pero bueno si es tu gusto pues adelante.

Te digo una forma muy sencilla, solo que precisas de un photoshop, abre la imagen a tratar, y duplicala. una vez duplicada, hazla una facil seleccion con el cuadraoo, y la seleccionas entera, picas en edicion y le das a copiar.

Seguido picas creo que en imagen, no te lo digo seguro porque en este pc no tengo photoshop y no lo puedo ver, pero cre que es ahi, y busca el tamaño de lienzo. Una vez lo veas modicale dependiendo de donde quieras dar el efecto espejo lo mas comun es abajo. Para ello pica en las flechitas que te apareceran, y le duplicas la vertical que te saldra en blanco o negro dependiendo del color que tengas seleccionado en la paleta..

Y alli dentro despues le das a pegar, y te copiar la imagen que tienes en el portapapeles, una vez pegada en edicion tienes que ir a transformarla, dado que una reflexion debe salir invertida, por ello seleccionar el rotar. y la ajustas como mejor veas.