facilisimo / fotografía / foros / general / no tengo idea

no tengo idea

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 09.05.2010

● offline

22/02/2011 - 22:08    85.***.***.51 Comentarios: 3

Hola!
Me gustaría regalarle una cámara a mi marido. Cuándo eramos novios tenía una reflex Nikon, que se acabó estropeando y aunque intentó arreglarla ya no tenía remedio.
Tiene varios objetivos.. y no sé si comprando una reflex/digital se podrían aprovechar esos objetivos. Aún así me gustaría que me dieran ideas, ya que no sé nada de fotografía.
Sé que son caras pero me gustaría encontrar algún sitio en el que además de comprarla te la financiaran.
Gracias de antemano.
Saludos.
Cristina.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 22/02/2011 - 22:17

Bueno, en primer lugar te diré que los objetivos de cámaras analógicas no suelen valer para las digitales.

Ahora no se como andan los precios, pero puedes mirar en internet tecleando en Google el nombre de la marca y, seguramente te saldrán varios modelos con los precios.

La marca Nikon es una buena opción.

499923
» España y tengo 57 años
» Fecha: 27/02/2011 - 18:36

Cualquier cámara es una buena opción, aunque es más fácil encontrar accesorios para Nikon y Canon. Si tu presupuesto te lo permite puedes mirar un kit (cámara y algún otro objetivo o accesorio que venga en la oferta). Si tu marido tiene experiencia en fotografía puedes comprarle un modelo algo más sofisticado, como la Canon 500D ó 550D, pero si no la tiene te recomiendo la Canon 1000D, que es la que yo tengo, o la Nikon 3000D. Ambos modelos son muy buenos para iniciarse por su facilidad de manejo.

Saludos;) 
499923
» España y tengo 57 años
» Fecha: 27/02/2011 - 18:38

Ah, se me olvidaba, tómate tu tiempo y busca por internet las mejores ofertas.
» Últimos posts