facilisimo / fotografía / foros / técnica fotográfica / me presento y enseño dos fotos

Me presento y enseño dos fotos

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 20.06.2008

● offline

21/12/2009 - 15:50    193.***.***.206 Comentarios: 7

Buenos días a todos,

Antes de nada presentarme. Soy una chica aficionada a la fotografía, aún soy muy muy nueva y es raro que salga la foto como yo quiero que salga.

En esta ocasión os voy a enseñar dos fotos que he hecho en París. Sé que la foto en la que se ve la torre entera debería quitar esas luces verdes, pero lo del retoque no es lo mío, ya iré practicando.

Bueno, que no me lío más... aquí tenéis las fotos, espero que las pongais a caldo así aprendo.

Besos y gracias!

Mis fotos de los foros de dic/09

Mis fotos de los foros de dic/09

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/12/2009 - 16:15

Bienvenida al foro, donde espero encuentres todo a tu gusto cielo, y no te menos precies que aqui el que mas y el que menos estamos par aprender jeejej pues yo por ejemplo tengo el problema que tienes tu, no logo sacar la foto perfecta que desearia en un principio, epro no me rindo, y continuare aprendiendo de mi compis que asi entre todos llegaremos a saber cada dia un poquitin mas.

Y de las fotos, pues decirte que tu misma sacaste los defectillos asique yo no tengo nada mas que aportar, simplemte que felicidades por tener tan uen ojo, y ser abierta a la gritica, eso ya dice muhco de ti, y de tu empeño de superacion.
74331
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/12/2009 - 16:34

FlashUp

FlashUp

Vale, me comenta Kike, que si las subo desde flashup podréis verlas mejor y editarlas, etc..... Creo que ya lo he hecho, espero haberlo puesto bien

Besos de nuevo, gracias Naru, qué te parece la primera foto, la que tiene el detalle de la Torre Eiffel, a mí me parece un poco más original que la segunda, no?
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 21/12/2009 - 20:09

¡Hola, Bienvenida a FlashUp blanquita!
Me gustan tus fotos,
la primera es un contrapicado muy original.
La segunda está muy bien, esas luces de las farolas las puedes oscurecer un poquito sin quitarlas y te quedará genial. Si no te gustan, no tienes más que clonarlas, pero yo creo que no quedarán mal si las subexpones un poco.

74331
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/12/2009 - 15:38

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios.

No sabía que lo de la primera fotografía se llamaba un picado, "nunca te acostarás sin saber una cosa más", y con respecto a la segunda fotografía aún no sé qué es subesponer.... me imagino que todo será ponerse con el procesador y podré hacer de todo, no?

A ver si me pongo y hago cositas en distintas fotos.

Una vez muchas gracias, jejejeje... al final no me las habéis puesto muy a caldo, eh?

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 23/12/2009 - 21:37

En el caso de tu foto no es un "picado" (foto desde arriba), sino un "contrapicado" (foto desde abajo).
Subexponer significa "oscurecer"
Sobreexponer es "aclarar"
Espero que le cojas el tranquillo al programa que tengas para retocar las fotos y nos vayas poniendo más.
¡Feliz Navidad!
94141
 Atenea79
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/12/2009 - 22:20

Hola Blanquita, bienvenida!. A mi también me gustan tus fotos y por cierto, yo tampoco sabia lo del picado. Es que nuestra Sol siempre está dispuesta  a enseñarnos cositas a las más novatas.

Feliz Navidad!!!!!!!!!!
413728
 elcuco2
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2010 - 21:21

hola yo las veo bien las dos...un saludo,me llamo dioni y ando por aky
» Últimos posts