facilisimo / fotografía / foros / técnica fotográfica / mis primeras fotos

Mis primeras fotos

Mujer, 30 años

Venezuela

Antigüedad: 20.09.2010

● offline

20/09/2010 - 06:47    190.***.***.8 Comentarios: 3

Hola a todos soy nueva aqui, he estado visitando el foro y me parecen muy buenos los aportes que hacen ustedes los foristas, y lei por ahi que era aconsejable mostrar las fotos que uno ha hecho para que puedan ser criticadas y asi mejorar, asi que me gustaria mostrarles algunas de las mias a ver que tal, estoy segura de que con su ayuda podre mejorar :D tengo muy poquito con esto de tomar fotografias..

Mi conejillo de indias

Este es Fisgon, mi conejillo de indias y uno de mis modelos jejeje XD

Mis primeras fotos

Mis primeras fotos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/09/2010 - 10:12

Madre mia!!!!! son unas fotos buenisimas, por norma general las mascotas son complicadas de sacar, porque tienden a moverse, pero de veras que estas se te han quedado espectaculares.

Felicidades, sigue asi porque para ser las primeras estas que te sales.  
279194
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/09/2010 - 23:48

Antes de nada decirte que me gustan mucho, pero ya que lo pides te voy a decir cosas que creo que se podrian mejorar, jejeje.

La primera, no me gusta la luz que entra por la derecha es muy dura y deberias haberla evitado.
La segunda, yo lo hubiese intentado con un encuadre horizontal, ya que el conejo está mirando a la izquierda, deberias haber dejado el espacio por esa zona, pues la mirada te pide que busques algo en esa zona, justo donde se corta, sin embargo la zona inferior no aporta informacion ningua y yo la quitaria.
La tercera, lo siento pero esta no me gusta y te digo el porque, no se ve claro si el motivo (el conejo) no tiene mucho protagonismo.

Tambien te voy a decir cosas que me gustan, 

La primera, me parece muy expresiva, es la que mas me ha gustado de las tres.
 Lasegunda, me encanta el brillo de los ojos del conejo, esta muy conseguido y es algo muy importe, unos ojos sin brillo, no dicen nada.

Espero haberte ayudado y que tu hagas lo mismo por mi cuando yo suba fotos.

Salu2 
419930
» Venezuela y tengo 30 años
» Fecha: 21/09/2010 - 00:15

Gracias a los dos, tomare en cuenta sus recomendaciones pero con fisgon eso es casi imposible XD se mueve demasiado, la segunda foto era como para que quedara como la primera pero se movio
» Últimos posts