facilisimo / fotografía / foros / técnica fotográfica / que mejorarias de esta imagen...

Que mejorarias de esta imagen...

Usuario dado de baja

● offline

24/07/2010 - 14:53    79.***.***.15 Comentarios: 9

Admito sugerencias sobre como mejorarias esta imagen... Su título es: "Ingratitud"... Gracias de antemano.

Saludos,

Lobo.         

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 24/07/2010 - 14:59

con ese cuadrado se ve fatal jejejej suvela sin eso,yo visto un retoque solo las personas resaltas i paisaje se gueda como atras no lo puedo hacer por eso cuadrado jejej pero porlomenos lo voy a señar,tela suvo jejej
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 24/07/2010 - 15:19

9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 24/07/2010 - 15:20

rafael68 escribió el 24/07/2010 a las 14:59:
con ese cuadrado se ve fatal jejejej suvela sin eso,yo visto un retoque solo las personas resaltas i paisaje se gueda como atras no lo puedo hacer por eso cuadrado jejej pero porlomenos lo voy a señar,tela suvo jejej

Jejejejejeje.... Lo sabia el cuadradito. Ya Blanca pero es que pasa que ese cuadradito lo cedi a alguien de buena, fe, y parece ser que me confundi... No se puede obrar con buenos sentimientos, al final siempre se burlan de uno mismo.

Ahh y lo del paisaje.. Tomo nota de ello. Tal vez le subo la saturación un poco más, y atenuo más a la gente ???...

113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 24/07/2010 - 15:33

lobo escribió el 24/07/2010 a las 15:20:

Jejejejejeje.... Lo sabia el cuadradito. Ya Blanca pero es que pasa que ese cuadradito lo cedi a alguien de buena, fe, y parece ser que me confundi... No se puede obrar con buenos sentimientos, al final siempre se burlan de uno mismo.

Ahh y lo del paisaje.. Tomo nota de ello. Tal vez le subo la saturación un poco más, y atenuo más a la gente ???...

eso.eso jeje i lo recortas poco jeje

113045
 mari61
» España y tengo 57 años
» Fecha: 29/07/2010 - 19:14

je je ... esto me gusta, sacar faltas... aunque las mias son de campeonato,
voyyy..  el niño de la derecha tiene los zapatos con un brillo que parecen de charol!!... en el campo? por dios..
otra... el niño que lleva los pantalones tejanos,,,  que ni cortos, ni largos....  asi rompe la imagen... la vista se van a los pantalones, que da la sensacion que se le quedaron cortos...
otra... la señora del pelo largo y rubita.... parece recien salida de la peluqueria, no quiere mover la cabeza pa no despeinarse...
y otra...ninguno mira la bandera, que se supone que es una procesion o hermandad...  bueno, algo asi,  me parece a mi.
yyyy... otra, la foto se centra en los personajes ..... cuando el fondo se pierde !!..
ese  pedazo de cortijo al fondo, y demas , es lo que se tendria que resaltar.

Lobo, es una opinion mia... je je,  y piensa que yo solo se disparar la camara en automatico...
no se si es lo que pedias... pero  yo soy asi..
saludos...
113045
 mari61
» España y tengo 57 años
» Fecha: 29/07/2010 - 19:27

aaaaahh!!.. y se me olvida lo mejor !!... por dios.
hay muchas sombras en el suelo, cuando el cielo  esta un poco raro ,,, en mi opinion  (ojo al dato ).  las sombras no me gustan, yyyy la parte del cielo se puede recortar y ponerla mas con sol.
o bien nublar mas y quitar sombras...
371819
 depresion
» España y tengo 52 años
» Fecha: 29/07/2010 - 20:20

YO lamejoria canbiando el cielo y dandole mas color las imagenes mas de cerca para que se viera todo mejor parece estar un poco lejos espero haberte ayudado
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 30/07/2010 - 20:06

Gracias por la ayuda. Mejor asi..?? :

413728
 elcuco2
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2010 - 21:13

yo sacaria al hombre de la derecha entero..............
» Últimos posts