facilisimo / fotografía / foros / video (no-solo-foto) / videos editados a traves de fotos

Videos editados a traves de fotos

Usuario dado de baja

● offline

25/01/2012 - 01:32    83.***.***.39 Comentarios: 34

Espero que los que me contestan y dan a me gusta y lo comparten en el muro de facebook de fotografia, tambien contesten aqui a ver que les parecio los videos son 2, pero realizare unos cuantos mas.

Por favor Que no se muera esta web.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/04/2012 - 10:05

Tere66 escribió el 04/04/2012 a las 00:19:

Bueno yo también me he animado a subir un video de mis fotos echo con Picasa

Un video muy emotivo entre mar y campo, me gusta.
192554
 Tere66
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/04/2012 - 11:55

Gracias Naru, he echo uno con memories on tv de semana santa me quedo chulisimo, pero no se que que problema tengo que no lo puedo abrir ni subir
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/04/2012 - 13:48

Tere66 escribió el 12/04/2012 a las 11:55:

Gracias Naru, he echo uno con memories on tv de semana santa me quedo chulisimo, pero no se que que problema tengo que no lo puedo abrir ni subir

Dime en que formato tienes el video: (te digo algunas de las extensiones para que lo puedas mirar.)

.AVI
.MPG
.MPEG
.FLV
.VCD
DVD DE VIDEO

Generalmente el archivo resultante con el programa con que lo hiciste sera el nombre que tu le hayas dado mas un punto con una de las extensiones que te di.

Dime el formato o extension que te aparece para poder darte una solucion. Simplemente acerca el puntero al archivo de video y te aprecera un aventana que te dira el tipo de archivo que es. 
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 12/04/2012 - 16:29

Tere66 escribió el 12/04/2012 a las 11:55:

Hola tere66 , los formatos habituales que salen con el Picasa son en formato  Waveform Audio File Format o WAVE, pero si haces un video con las fotos atraves de la camara te sale en el formato MP4.
Si usas el powerpoint te da la opcion de subirlo en cualquiera de los formatos que ha puesto en su respuesta Naru.
Espero haberte ayudado.   
192554
 Tere66
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/04/2012 - 20:18

narú escribió el 12/04/2012 a las 13:48:

Dime en que formato tienes el video: (te digo algunas de las extensiones para que lo puedas mirar.)

.AVI
.MPG
.MPEG
.FLV
.VCD
DVD DE VIDEO

Generalmente el archivo resultante con el programa con que lo hiciste sera el nombre que tu le hayas dado mas un punto con una de las extensiones que te di.

Dime el formato o extension que te aparece para poder darte una solucion. Simplemente acerca el puntero al archivo de video y te aprecera un aventana que te dira el tipo de archivo que es. 

narú muchas gracias por tu ayuda, el formato que me pone no es ninguno de los que  tu me has puesto es .PTV

192554
 Tere66
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/04/2012 - 20:20

yago gracias por tu explicación sois muy amables, haber si lo consigo 
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/04/2012 - 17:04

Tere66 escribió el 12/04/2012 a las 20:18:

narú muchas gracias por tu ayuda, el formato que me pone no es ninguno de los que  tu me has puesto es .PTV

vale no pasa nada yo solo te di algunos a modo de ejemplo pero como bien dijo Yago hay mas tipos.

Para convertir el .PTV en .AVI solo has de cambiarlo, quita el .PTV y escribe .AVI y acto segudo mira a ver si te deja visualizarlo, si te deja pues asunto resuelto, si no te deja entonces tendras que ir al video original es decir abrirlo con el programa con que lo creaste, y le das  a exportar ahi le pones el formato que creas mas conveniente, .AVI o cualquiera de los que te pusimos antes y despues le das a guardar y ya esta.

Mira a ver si te sale de alguna de las dos maneras y nos cuentas.
192554
 Tere66
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/04/2012 - 21:19

Llevo toda la tarde intentando hacer los pasos que me has dicho, pero no he tenido suerte, sera que al ser un programa para grabar vídeos no me deja almacenarlo en el ordenador, no se si conocéis este programa memories On Tv, os aseguro que se puede descargar sin problemas y que se pueden hacer vídeos muy bonito, lo ultimo que me a quedado por hacer es pasarlo a un CD o DVD (que no tengo, no me quedan), grabarlo y después intentar instalarlo en el ordenador. MIL GRACIAS POR TU AYUDA Y TUS MOLESTIAS, de todo corazón, haber si alguien que lo tenga puede poner algún vídeo suyo para que veáis lo bonito que queda el vídeo. MIL BESOSSSSS POR TU AYUDA
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 16/04/2012 - 17:03

Tere66 escribió el 13/04/2012 a las 21:19:

Llevo toda la tarde intentando hacer los pasos que me has dicho, pero no he tenido suerte, sera que al ser un programa para grabar vídeos no me deja almacenarlo en el ordenador, no se si conocéis este programa memories On Tv, os aseguro que se puede descargar sin problemas y que se pueden hacer vídeos muy bonito, lo ultimo que me a quedado por hacer es pasarlo a un CD o DVD (que no tengo, no me quedan), grabarlo y después intentar instalarlo en el ordenador. MIL GRACIAS POR TU AYUDA Y TUS MOLESTIAS, de todo corazón, haber si alguien que lo tenga puede poner algún vídeo suyo para que veáis lo bonito que queda el vídeo. MIL BESOSSSSS POR TU AYUDA

Un amigo  tiene un familiar que usa el PINACLE, yo no lo suelo usar pero por lo que vi si queda muy bien los videos con este programa.
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 16/04/2012 - 18:15

192554
 Tere66
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/04/2012 - 09:57

Precioso video te quedo estupendo, yago!!!
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 24/06/2012 - 23:01

Cuando vengais a Gijon a visitar la ciudad no marcheis sin haber visitado esta gran obra de arte.   
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 12/11/2012 - 17:00

1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 06/03/2014 - 21:51

Video hecho con fotos del temporal de Gijon de este año 2014, que los destrozos tardaran en recuperarse y pal verano estara el muro todavia en obras

» Últimos posts